martes, 14 de enero de 2014

MI AMOR SECRETO ( Esther Camiño Barreiro)


Que sensación la de tener la mente en blanco, la de tener tantas vivencias, tantos momentos, y justo en el momento necesario, no saber que decir. Eso nos pasa a todos muchos días de nuestra vida.
Andamos por ahí, estamos con personas, tenemos conversaciones, reímos situaciones, y al llegar a casa....... no tenemos nada que decir, Es como si estuviéramos por estar.
Buscando mi propia paz yo visito el mar con frecuencia. Le cuento mis problemas y el intenta salpicarme soluciones en forma de sal y frescura. A veces lo consigue y otras no le escucho, otras veces me abronca como ese amigo que te quiere aunque seas mala

Y yo aprovecho para lavar mi cara en la suya y dejarle la sal que le robo con mis lagrimas, porque aun no lo sabe, pero es mi amor secreto.

 Escrito por Esther Camiño Barreiro

Foto: Carmela


No hay comentarios: