lunes, 31 de octubre de 2011

MI CORAZÓN


Lo pegué con Loctite y no hubo forma.
Lo vendé, pero bajo las vendas  seguía sangrando.
Lo cosí y el hilo se rompió.
Lo cubrí con coraza de acero y acabó reventando con la presión.
Ahora lo estoy salando como a los jamones... pero duele...tanto duele...

viernes, 28 de octubre de 2011

BUSQUEDA DESESPERADA


Busco desesperado quien me dé sin pedir, quien comparta sin compartir, quien sea soplo de aire, cuando mi rostro quiera que acaricien.
Busco desesperado encontrar quien no quiera más que sonrisas, quien llene mis vacíos de felicidad, quien me deje ir sin preguntar.
Busco desesperado un cuerpo para acariciar con estas manos que todo lo quien tocar, poseer, hasta saciar mis deseos más profundos, pero sin dejar que otras manos me encuentren a mi.
Busco desesperado quien comparta esos momentos que yo quiera dar, que esté siempre dispuesta sin exigir nada más.
Busco desesperado lo que nunca puedo encontrar porque nadie entiende lo que siento, porque nadie comprende que ni yo sé lo que siento, si es que soy capaz de sentir.
Busco desesperado lo que llaman ser feliz en esta vida que me ha tocada vivir y que no soy capaz de encontrar, porque huyo cuando alguien llega más allá.
Huyo porque no quiero sentir que no soy dueño de mi, ni perder mi libertad, ni querer compartir lágrimas con nadie, ni que me pidan lo que no quiero dar, ni que con sus ojos lleguen a mi alma y me dejen desnudo ante mi, que pregunte porqué no estoy donde debo de estar, que me quiera hacer comprender que no solo se comparte felicidad, sino también manos en momentos difíciles, abrazos cuando más se necesiten, silencios compartidos, miradas cómplices, besos limpios, caricias para la soledad... lo que llaman amar.
Y es que temo abrirme por dentro y que vean en mi, que sufro por no poder ser feliz, por eso mismo; no sé amar. 
Y gira mi vida buscando lo que nunca podré hallar, porque capado estoy y no quiero comprender que soy yo el que huye de la felicidad.


Foto: Carmela.

martes, 25 de octubre de 2011

LA LLAMARÁ


¿Cuando se acabará la pesadilla? No sabe si es día, no sabe si es noche, pues de día todo está negro y de noche no ve más que luz.
Pesas tanto Negra-Angustia, que le ahogas entre gritos de no más.
Ella no te llamó ni te buscó, pero tú, sombra traidora, la has atacado por la espalda y, enchándotele encima, no la dejas ni respirar.
¿Por qué no la dejas en paz? ¿No tienes a otra a quien desmembrar?
Liberala de tu abrazo de muerte en vida. Librala de la presión que la destroza por dentro sin dejar rastro por fuera.
No quieres que nadie se dé cuenta de cuanto es su dolor y por eso atacas sin dejar huella.
Quieres lograr que llame a gritos a tu compañera de Se Acabó y que la lleve al país del Nunca Más Volver.
Y sabes que cada vez pesas más y que pronto vas a acabar con la poca fuerza que le queda ya...porque le queda tan poca fuerza... tan poca que se va a dejar ahogar por tu abrazo y a tu compañera llamará a gritos.
Y nadie cuenta se dará hasta que ya no esté, que es lo que tú deseas Negra-Angustia...que se la lleve ya.


Foto: Carmela

viernes, 21 de octubre de 2011

AR, ER, IR


Con su café con hielo y su pitillo, en una terraza se deja estar.
Encima de la mesa su moleskine y su pilot esperan por ella, más su mente paralizada, no sabe como dejar salir, lo que no para da dar vueltas, de rodar en un círculo vicioso que le causa un sin vivir.
Sabe que mucho tiene guardado, pero no sabe como comenzar.
Estalla su alma buscando sitio por donde escapar, más sus dedos no paran de temblar, incapaz de plasmar en letras lo que no la deja respirar, ahogándola hasta sentirse morir.
Pierde la mirada entre la gente que pasa a su lado con cara de " mucho que hacer", mientras ella paralizada ni sus dedos puede mover.
Bajo sus gafas de sol, lágrimas comienzan a manar, de unos ojos cansados de poco dormir y un cerebro que no para de divagar como volver a escribir.
Nada tiene sentido ahora, lo acaba todo de perder y no encuentra motivo para dar ese primer paso que la haga olvidar la sinrazón que es su vida, y volver a renacer.
Mira las cuatro frases que acaban en ar, er, ir,  y se da cuenta de que nada queda de ella, ni la esencia que tan bien la hacía sentir  cuando en su cuarderno, con su boli, podía soltar, aquello que por su mente pasaba hasta que dejaba de temblar y,  guardándolo en su bolso a casa ansiaba llegar, con la esperanza de ver plasmado en su blog un día más, el sentir que era capaz de aportar un granito de arena... ar, er, ir...
Quizás un buen comenzar será ver más allá del lexema y darle acción al verbo y luchar para que vuelva a salir, la esencia que lleva guardada y dejarse de gilipolladas...


Foto: Carmela

martes, 18 de octubre de 2011

ATREVIDA



Una que es una atrevida, y con malos medios y mal sonido, me confeccioné este vídeo casero.
Que tenía yo ganas de cantar y si os duelen los oídos, darle al stop jajaja.
Biquiños a todos.

domingo, 16 de octubre de 2011

TRAS EL CRISTAL DIEZ


Tras la ilusión de sentirse novia, amada, deseada, protegida, halagada, adulada, ensalzada, respetada, apreciada, mimada, valorada...
Tras el descubrimiento de la desilusión de saber que no era novia, ni amada, ni deseada, ni protegida, ni halagada, ni adulada, ni ensalzada, ni respetada, ni apreciada, ni mimada, ni valorada... vio como el velo tan blanco y reluciente se llenó de barro y se fue rompiendo en jirones según iba descubriendo que los sueños... sueños son y la realidad es otra cuando hay que  demostrar que se ama de verdad...
Cambió su ropaje por el de la viuda que sufre la pérdida de la ilusión frustrada y se encara con que no existió nada más un nuevo engaño en la que se dejó caer como pez en la red. Sufrió la pérdida de un sueño aún esperando que se hiciera realidad... inútilmente, porque los sueños nunca dejan de serlo y la realidad es la que se demuestra... y no se demostró.
Ahora, agotada de la espera, colgó sus ropajes de viuda y dejó atrás sueños irrealizables, poniendo de nuevo, los pies en el suelo. Ahora se dio cuenta de que no vale la pena ni un día más de esperar lo que no llegará, ni de una noche más de pesadillas, ni una sola lágrima que corra por sus mejillas por aquel que no lo merece. 
Vuelve a mirar la vida de cara y la certidumbre de que tiene que caminar segura y elegir el camino que considere adecuado para llegar a ser feliz de nuevo.
El pasado es herida que cicatriza. El presente es vida que tiene que continuar. El futuro.. ¿qué importa?.
Lo que sí tiene segura es que no más engaños, no más mentiras, no más debilidades, no más desilusiones, no más dar sin recibir, no más entrega en solitario, no más luchar por lo que no vale la pena, no más perder el tiempo por quien no lo comparte contigo, no más...no más.

Foto: Carmela.

viernes, 14 de octubre de 2011

ESPECTRO


El final se acerca como espectro en la noche.
Siente miedo; lo desconocido la aterra, pero sabe que la huida no tiene sentido, porque siempre la alcanzará.
Dejará de pisar sobre terreno llano y comenzará a escalar de nuevo no sabe hacia donde, pero sí que tiene que escalar.
Atrás se queda el pasado, pues pasado es. Ahora tiene presente enfermo y futuro muerto.
Pero es que el final se acerca como espectro en la  noche y nadie la va a rescatar.
Ya no hay manos... estas más espectros son que el de la noche que tanto terror le da.
Miedo, temor, angustia....angustia... el espectro se acerca...


Foto: Carmela

martes, 11 de octubre de 2011

NUNCA MÁS


La cuerda se rompió. Sus esfuerzos fueron vanos y poco valorados. 
Sentada en la amarradero llora lágrimas de abandono, de lejanía, mientras ve como él se hunde en el vacío por decisión propia, dejándola a ella tirada en la otra orilla.
Dejó atrás pasados felices, dejó presentes compartidos, dejó futuros esperanzadores, dejó todo... por cobardía.
Mira su dejadez, su sumisión, su no lucha, su falta de coraje... mira sin poder hacer nada más que llorar su pérdida.
La noche llega, está aterida por el frío y levantándose, se aleja sin mirar más.
Tiene pasos que caminar, más batallas que lidiar, más futuro por delante que una lucha en vano por alguien que no la supo valorar, que no la supo amar, que no supo jamás lo que era el amor de verdad.
Camina encogida pero segura hacia un futuro incierto, pero caminará.
Jamás fue cobarde, aunque sí sabe lo que es sufrir pérdidas que le rajaron el corazón. Sabe lo que es el dolor del abandono, que la hicieron sentir tantas veces pequeña... muy pequeñita. 
Pero pequeñita avanza, paso a paso, dejando tras sí un rastro de lágrimas.
Quizás sea siempre así, quizás no halla nada más que lágrimas en su futuro, pero no cejará. Buscará la felicidad, pese a aquellos que cruzándose en su camino la hirieron hasta destrozarle la vida.
Pero también recuerda que esta vez a punto estuvo.
Mira la herida de su muñeca; ya es una cicatriz. La piel nació de nuevo. Ya es pasado. Nunca más... nunca más... nunca más...  nunca.... nunca... nadie se lo merece, nadie, no, nadie... no...no... nadie.... no...


Foto: Carmela

domingo, 9 de octubre de 2011

A PUNTO DE ROMPERSE.


Desde el amarradero tiro con fuerza de la cuerda hacia mi.
El mar no te trae, sino que parece que se esfuerza por alejarte más y más.
Miro cansada, me siento en el suelo húmedo y pienso en qué más puedo hacer para atraerte a mi lado y no dejarte vagar a la deriva...cuando me doy cuenta de que la cuerda está a punto de romperse.
Ahora, si tiro yo sola rompe y si tú no haces nada por acercarte, será el fin de la lucha.
La separación será para siempre y ya nunca nos encontraremos en el mismo puerto.
Vagarás por otros mares y yo caminaré por otras sendas donde nunca más tropezaremos.
Ahora ya no soy yo la que me tendré que esforzar, sino que será cosa tuya, aunque suave pero sin pausa antes de que la soga se rompa por completo y no tenga remedio.
Sigo sentada esperando, pero sé que no aguantaré mucho tiempo, pues el cansancio me está venciendo.
Tú serás el que tenga que acercarse si no me quieres perder para siempre, si no quieres alejarte para siempre de mi.
Tú decides,  mientras yo, agotada, espero... pero es que estoy muy agotada ya... pero espero, aún espero...

Foto: Carmela

jueves, 6 de octubre de 2011

HORIZONTE ENCONTRADO


Ya no todo es atardecer, ni su horizonte está perdido.
Camina segura, con pasos firmes hacia ese futuro donde el sol vuelve a salir de nuevo, donde el horizonte tiene otra orilla, donde ya no hay más agua salada que la del mar que acaricia sus oídos en su vaivén.
Mira sus pisadas, ahora solitarias, pero espera que pronto sean dos más las que con la misma  fuerza avancen hacia la felicidad de una sonrisa compartida, cogidos de la mano contra viento y marea.
Aún siente en su piel las caricias de esperanza, aún ve unos ojos que la observan con amor, aún suena la melodía de un "te quiero" que la estremece.
Y esta noche durmió sin abrazarse a nada más que a un futuro esperanzador. Ya no hubo pesadillas, ni insomnio, sino un sueño reparador y un dulce despertar mirando el sol naciente.


Foto: Carmela

martes, 4 de octubre de 2011

MIS GAVIOTAS Y MI MAR



Nos toca un momento de relax. Yo al menos lo consigo así. Espero que vosotros también. Biquiños muy grandes a todos.

Fotografías y vídeo de esta menda.

sábado, 1 de octubre de 2011

PARA MI ANÓNIMO



Huyes del dolor como alma que persigue el diablo.
Escapas de todo aquello que te haga sufrir dejando, incluso, a las personas que amas en el camino. A aquellas que sí te darán la mano cuando el sufrimiento llegue a tu vida irremediablemente... y te verás solo.
No tendrás a esos con los que compartes sonrisas, porque un amigo es mucho más. No tendrás a nadie a tu lado, porque tú abandonaste a aquellos que sí te lo darían todo, lo compartirían todo porque te amaban en los buenos y malos momentos, como hacen los verdaderos amigos.
La vida es algo más que sonrisas fingidas, que brindar con una copa un día de fiesta, que un cuerpo en una cama con el que solo compartes sexo.
La vida, tarde o temprano te hará comprender lo equivocado que estabas cuando huiste de aquellos que sí te amaban, que sí te lo dieron todo, que sí estaban dispuestos a llorar y reír contigo.
Ese momento está a la vuelta de la esquina... quizás hoy, quizás mañana o dentro de un año...pero llegará.
Y cuando llegue y te veas solo, ahí sabrás lo que es un amigo de verdad. Sabrás lo que es el amor compartido. Sabrás que lo que te espera en el futuro; la soledad y el vacío tras una vida de egoísmo y cobardía.
Lo único bueno, es que aún estás a tiempo de recapacitar y pensar que no hay nada más bello que la amistad y el amor verdadero, para lo bueno y para lo malo, para reír, para llorar, para compartir palabras o simplemente silencios....



Esta es mi contestación a ese anónimo que me  ha preguntado si puede ser posible.
Todo puede ser posible y jamás perdí la esperanza en ello, por eso puse todo de mi parte.
La vida golpea... a veces demasiado fuerte. Pero si tienes a tu lado a alguien que te da la mano, la sonrisa nunca desaparece y las cosas se resuelven por sí mismas.
El sufrimiento inútil no lleva a ningún sitio, solo a más sufrimiento.
A pesar de todo, yo tiendo mi mano a aquel que yo amo. Y éste es el que tiene que elegir si está dispuesto a asirla o no.
La vida nos hace pasar por muchas fases y nunca dejamos de aprender... aunque duela. Pero la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina... así de fácil es.
Te quiero.