sábado, 5 de noviembre de 2011

PARA PACO, MI GRAN OSITO


Eres como la caricia de una terma en mi alma.
Dices que has llegado en mal momento y yo creo que en el mejor, pues contigo me he olvidado de mi presente y solo viví el momento. Momento en el que me has hecho comprender que quizás la vida no es tan dura como la vemos, que quizás aún se puede disfrutar de una sonrisa, de una caricia dulce y pura, de esos silencios que tan bien sientan, de esos abrazos que solo buscan piel y corazón por la noche y despertarse por la mañana sin que tu cama esté fría.
De esa mirada de hombre que comprende, que comparte, que mima, que valora... que da sin pedir nada más que tu sonrisa a cambio.
Y me he dejado acoger en tus brazos como niña indefensa, niña que necesitaba mimos, protección, cariño...niña dolida de la maldad de aquel que la ha ultrajado con mentiras cobardes de hombre infeliz e inhumano.
Y dices que has llegado en mal momento, pero para mi, llegaste en el que más te necesitaba, en ese momento en que ya nada tiene sentido y se deja de creer en las personas y alzas la espada de defensa para que nadie más te pueda dañar.
Contigo la he tirado. Me has dejado desarmada porque me hiciste ver que aún hay seres especiales en el mundo con los que te encuentras cuando menos lo esperas.
Por eso hoy escribo esta carta aquí públicamente. Porque quiero darte las gracias por como eres, porque eres el ejemplo de que la bondad existe, porque me demostraste que aún hay quien sabe compartir, porque los valores que yo creía perdidos no lo están y tu eres la mejor muestra de ello.
Y no te quiero perder porque mi alma aún necesita descubrir más de lo que ya me mostraste y ansiosa espero que lo compartas conmigo.
Por eso te quiero, por eso necesito decirlo así, de esta forma más fácil para mi, que con palabras que igual no salen o se confunden.
Gracias...


Foto: Paco

6 comentarios:

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Acho que a melhor hora para chegar, é a mais desejada. Belo texto. Muito profundo.

Beijos e ótima semana pra ti e para os teus.

Furtado.

Anónimo dijo...

EXCELENTE DEDICATORIA. MUY BELLA.
UN ABRAZO

curro dijo...

Que envidia. Quien fuera ese Paco de tus entretelas.
Pues no me alegro por ti
porque tu eres para mi
un sinvivir sin ti.
Un biquinillo.

Unknown dijo...

Rosemildo, moitas grazas polo teu comentario e a tua visita.
Beijos pra ti tamén.

Unknown dijo...

Reltih, gracias cariño.
Biquiños poetazo.

Unknown dijo...

Currito, pero tú eres mi Curro, no lo olvides nunca eh? Alguien muy especial para mi... mucho.
Querote!!