sábado, 11 de junio de 2011

Y ES QUE YO SOY ASÍ...


Y es que yo soy así...
Calma, tempestad, susurro, grito, risas, lágrimas...
Costurera que da puntadas en el aire,
costurera que cose en su misma piel.
Canto al aire, nadie me escucha,
me escuchan sin abrir siquiera la boca.
Mano que acaricia sin que nadie sienta,
sienten mi mano sin yo moverla.
A veces me confundo con la arena,
otras, vuelo entre nubes cual gaviota...
Y es que yo soy así...
Una realista soñadora, una soñadora realista.
Amo a todo el mundo,
pero no a voy a amarte más.
Si quieres aceptame, sino alejate,
porque yo soy así y no pienso cambiar.

Foto: Carmela

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UNA MUJER CAMALEONA, ESO ME ENCANTA.
BESOS

Toni dijo...

Ante todo...personalidad.
Un beso!

Salu2

MORGANA dijo...

No cambies nunca,me gusta como eres.
Un beso enorme.
Morgana.

curro dijo...

Me parece Carmelilla que quieres serlo todo, pero cada uno es como es y seguro que encontraras a esa persona que buscas. Un biko.

Abuela Ciber dijo...

Vivir con colores autenticos es hermoso!!!!!

Cariños

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carmela,
eres una mujer con sus sentimientos normales. Tenemos derecho a tener sentimientos y a demostrarlos. Eso tiene su aspecto fascinante.

un abrazo^^

Me alegro que tengas feedburner. Así te podré leer más a menudo^^

Torcuato dijo...

Pues no le digas nada. Ya sabrá quien eres.
Besos, Carmela.

Lola Fontecha dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi con dos ovarios si señor.....

Unknown dijo...

Reltih, algo así jajaja
Bicos poeta.

Unknown dijo...

Toni... en nuestra esencia está la personalidad de cada uno. El caso es no dejarse influir... difícil para muchos y muy fácil para otros..
Bicos cariño

Unknown dijo...

Gracias Morgana. Ojalá yo estuviese tan segura de gustarme como soy.
Biquiños niña linda.

Unknown dijo...

Curro, no lo quiero ser todo, quiero ser como siento, nada más.
Bicos grandes.

Unknown dijo...

Mis colores son auténticos Abu.. solo que siempre voy de negro jajaja.
Bicos meniña.

Unknown dijo...

Rebecca, la verdad mi siento la mujer más normal del mundo y espero seguir siéndolo.
Un biquiño

Unknown dijo...

Torcuato, quien me conoce un poco, si, sabe como soy y no hay vuelta atrás... los años que no dejan cambiar y quieres cambiar, aunque... matizaría un poco jajaja.
Bicos guapo

Unknown dijo...

Lola, es lo que tenemos las mujeres, un par de ovarios que valen tanto como lo otro de los hombres jajja
Bicos meniña.

Joakim Antonio dijo...

Y ella sigue siendo una fuerza de la naturaleza.

Bicos

Unknown dijo...

Joakim, hay personas mar-calmo, hay personas mar-bravío.
Pero al mismo tiempo y en el fondo, todos llevamos tempestad y calma.
Bicos grandes meniño.