viernes, 25 de febrero de 2011

EN LA COMISURA DE MIS LABIOS.



Y me lo has robado, sin yo no querer.
Como un suspiro te has acercado a mi y ahí dejaste el beso que a mi más me gusta, sin tú saber.
Y me he quedado desconcertada, pues seguro no lo esperaba, pero también me he quedado con ganas, pues es el beso del principio a los de después.
Me han  besado muchas veces, más nunca como tú lo has hecho hoy, así, como si no, de refilón, más con ganas te quedaste tú también.
Ahora ya no tiene remedio, pues el primero dado está. Ahora espero los próximos, que quien me besa así, ya conoce demasiado de mi...


Foto: Carmela

24 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias por deleitarnos con la belleza de este texto, un besin muy grande

Unknown dijo...

Delicado, tierno, potente...¡Bello texto!
Un beso desde Buenos Aires

MORGANA dijo...

Besos de cielo y hasta pronto.
Morgana

Torcuato dijo...

Es que en el fondo, te gustarán los ladrones.
Besicos, Carmela.

Toni dijo...

¡Qué bien saben los besos de refilón, en la comisura...!
Ummm...
Dan escalofríos y nos aflojan las defensas...

Salu2

Unknown dijo...

Es que los besos de refilón son los mejores, seguro que vendrán otros...
Besines de bello fin de semana Carmela,

Unknown dijo...

CAda letra bellas en emocion y sentimiento lindas ellas de leer y bellas de sentir... felicidades amiga..

abrazos
lindo final de semana
saludos

Joakim Antonio dijo...

En Brasil se dice: beso robado tiene el sabor del pecado.

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Me ha encantado, cuanto sentimientos pones, en todo lo que he leido tuyo. No se si te acordarás de mi de Caracola, soy Luciernaga. Algún dia volveré a entrar cuando salga de este pozo de amargura y depresión que estoy metida. Besitos.

aapayés dijo...

Excelente-mente tierno.. me lo roba para soñar...


Un abrazo Inmenso
Con mis saludos fraternos de siempre.
Que disfrutes del fin de semana.

curro dijo...

robarte un beso
aun siendo un roce
solo con eso
harias que yo goce
Oye Carmelilla, onbservo que pones fotos de tus laios, pelo, manos, parte de ti, etc. parece que lo haces por entragas, a ver cuando nos pones una foto de ti entera o de esa cara de misterio que la tengo a cuadros. Un bikillo de piñon.

Unknown dijo...

Solo un simple texto, con una sensación que me encanta.
Bicos galegos.

Unknown dijo...

Susana, gracias por tus palabras.
Un bico desde Galicia.

Unknown dijo...

Morgana, besos... de comienzo, besos rabados, besos, para mi, lo mas líndos.
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Torcuato....que bien me comprendes... jajajaja.
Te robo un biquiño y de doy mil.

Unknown dijo...

Toni, a que si?
Ains ricos ricos... tú sí que me comprendes.
Bicos en comisura de lábios guapo.

Unknown dijo...

Rosscanaria, seguro que si.
Como dije, el que comienza acaba siempre terminando :)
Bicos fermosa.

Unknown dijo...

Poeta, gracias por decirme que hago sentir.
Es lo más bello del mundo.
Bicos poeta.

Unknown dijo...

Joakin... pues si. Ahí de doy toda la razón del mundo.
Bicos de esos :)

Jaumerei dijo...

Ainss y que me pierda yo esos besos, que lastima de bicos calidos y humedos :-)

Unknown dijo...

Luciernaga, la compañía es lo más bello del mundo.
Nunca te separes de la gente, sea en el lugar que sea.
Cuantas veces me habéis hecho revivir aquí. Ni os lo imagináis.
Así que ponte en contacto con la gente. No la pierdas nunca.
Bicos muy grandes para ti amiga.

Unknown dijo...

Excelente-mente me has llegado amigo.
Bicos grandes grandes Adolfo.

Unknown dijo...

Curro !!que me has salido poeta!! jajaja.
Vale, ahora te pongo foto de cuerpo entero. Miraré la que esté mejor para que no tengas pesadillas, vale meniño? jajajajaja.

Unknown dijo...

Mi Jaumerei, mi poeta preferido, espero pronto darte uno de esos.
Como sabes el mundo es tan y tan pequeño...
Bicos cálidos y húmedos, por ahora desde aquí.