lunes, 2 de noviembre de 2015

NO, NO ME OLVIDO DE TI



No, no me  olvido de ti.
Seré tu sombra, tu mala sombra. Seré ese grano infectado, un tumor supuroso, una muela podrida.
No, no me olvidado de ti.
Mirate al espejo y verás mi rostro tras tuya.
Soñarás conmigo, tendrás pesadillas. Estaré entre tus dedos cada vez que mientas mirando una pantalla, sin rostro, pero con sentimientos.
¡Ah que no! No me olvido de ti, aunque quieras creer que no estoy, porque estaré ahí mismo, pegada a tu lado por ese hilo que sabes IMposible de romper, IMperecedero, IM, todo lo IM que quieras, pero jamás me olvidaré de ti, 
Y me llevarás contigo hasta que te llame la muerte. Será el  momento de arrastrarte hasta el purgatorio. Allí padecerás por todos tus pecados mientras yo estaré bien cerca, esperando, agazapada, solo por el placer de no romper ese hilo tan IM que sabemos los dos. 
Quiero que sientas que ni purgando te librarás de mi.
Y no lo hago por rencorosa, ni por ira, ni por odio, sino solo para que ya que no lo haces en vida, pidas perdón allí, entre medias de una condena o la gloria eterna. Allí podrás sentir lo que tú haces sentir.
Que no, que no me olvido de ti y tú lo sabes, y tú lo sientes, y me sientes y me sabes.


Foto: Carmela


4 comentarios:

JOSE LUIS POSA dijo...

JOOOO!!! Vaya memoria meiguiña!! Eso es una maldición (o una bendición, no se) pero sea lo que sea es mortal e inapelable.

Carmela dijo...

Depende para quien es maldición o bendición.
Intentar mostrar hasta la última consecuencia, que no se puede andar por el mundo hundiendo la vida de otras personas, destrozándolas, y querer salir de rositas no es bueno.
A veces hay que recordar que aún se está ahí, aunque yo sé que se sabe que estoy aquí.
Un perdón, un reconocer el daño, un mea culpa es lo mínimo que se puede pedir.
Ahora que si no se hace, en mi caso, estoy yo para recordarlo y para que no se olvide que ese hilo está y estará siempre ahí. Cosa que ya sabe.

Un biquiño poeta.

Jaumerei dijo...

Hay que ver lo que es la memoria, yo tampoco me olvido de ti :-), espero que el dolor y la rabia salga pronto de tu vida meniña.

Bicos, ya sabes.

Unknown dijo...

Ay Jaume, que ya sabes lo que son las letras... pétalos al aire.
Un bicazo poeta.