domingo, 12 de agosto de 2012

CLARO QUE SÉ AMAR



Y dices que no sé amar como tu?
Claro que se amar. 

Sé que es que te tiemblen las piernas cuando te besan, que la espera a que llegue el ser amado sea eterna, que una sonrisa suya te llene de alegría, que una palabra de amor te haga subir a las nubes, que a cada caricia tu cuerpo se extremezca, que ya no haya vacío en tu alma, que la vida... sea  bella.
Claro que sé lo que es amar.
Claro que sé lo que es que te tiemblen las piernas porque no te besen, que ya no hay espera porque no llegará nadie, que las sonrisas suyas ya no sen para ti, que las palabras de amor se las haya llevado el viento que arrastran las nubes, que tu cuerpo se sienta muerto porque las manos deseadas no te acaricien, que tu alma se sienta vacía... que la vida ya no tenga sentido.
Y dime tú ¿vale la pena amar así?
Pero yo, claro que sé amar.

Por eso, mi niño, deja que te quiera, solo que te quiera. No me pidas más, solo qué te quiera, por favor... no me pidas que te ame, que yo te quiero, te quiero, te quiero...

Foto:Carmela

4 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Un ramillete de hermosas palabras
un abrazo

Unknown dijo...

Aniagua, bicos y gracias

Unknown dijo...

Creo que tan importante como saber amar es saber desprenderse cuando el amor se acaba...
Abrazos Carmela guapa!!!

Unknown dijo...

Ross, es una asignatura pendiente que tenemos la mayor parte de las personas; la aceptación del "se acabó", pero también creo que el amor, cuando se lo entregas a alguien, este jamás desaparece por muchos amores que tengamos a continuación... Bicos meniña muy grandes.