sábado, 21 de noviembre de 2009

SABES DONDE ESTOY, AINS

Me ha llegado información de alguien a la que yo conozco, que me busca a tientas por la red...
El caso es que se ha puesto en contacto con una amiga mía pensando que era yo, y ésta, pobre inocente, se ha sorprendido al leer las preguntas que le hacia y ver como la llamaba "Carmelita", y más aún, cuando la ha acusado de ciertas cosas que no son ciertas y le ha insultado...
Esa persona sabe perfectamente como me llamo, conoce todos mis datos y tlf incluido.
Esa persona me encuentra cuando quiere y...con esa persona no tenía,(pensaba yo), ningún mal entendido, sino todo lo contrario.
Me pregunto ahora...¿a que vendrá su enfado, insultos incluidos?
Mi amiga me ha preguntado si soy guerrera y me gustan los follones , y yo le he contestado que todo lo contrario, que escapo de ellos e intento apartarme de quien los provoca... aunque se ve, que a veces son capaces de seguirte hasta llegar a alguien que no entiende nada y meterme en camisas de once varas teniendo que dar explicaciones.
Meniña, aquí estoy, sabes perfectamente como dar conmigo. No vayas por ahí haciendo esas cosas, sino que ven directamente a mi. Sabes que nunca me negaré a hablar contigo, ¿no? Ains.

No hay comentarios: