martes, 25 de agosto de 2009

ESTA NOCHE...


Esta noche he comenzado de nuevo a levantar el muro del que me negaba a poner el primer ladrillo. Descubrí que no se puede ir por la vida creyendo en la gente, porque tú te desnudes ante ellos. No todos somos los suficientemente valientes como ir de cara por la vida, porque eso es demasiado peligroso si piensas que los demás hacen lo mismo y uno se destroza al ver que nada es como uno pensaba y que se siguen escudando en mentiras, incluso las personas que más amas.
Esta noche se me ha caído el mundo a mis pies y me he quedado desnuda, indefensa, avergonzada de mi misma, por seguir creyendo que la gente es cómo tu piensas y la verdad me ha explotado en pleno rostro. Esta noche he envejecido cien años. Esta noche he perdido una de las cosas que más amaba, la confianza. Esta noche he sufrido un golpe tan fuerte que ha cambiado mi vida para siempre. Esta noche me he abrazado a mi misma porque me he dado pena, pena por ser ilusa, pena por valorar lo que no tiene valor y creer que era un tesoro. Esta noche mi vida a vuelto a cambiar. Ahora sí que supe lo que se sufre tras una mentira. Prefiero mil patadas en pleno rostro, que descubrir una mentira, pero al mismo tiempo sufro más por aquel que tiene necesidad de basar su vida en ellas para vivir su obra de teatro y ser el principal actor.
Esta noche he perdido la mitad de mi alma y os aseguro que eso duele más que la propia muerte.

No hay comentarios: