jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ ANI NOVO



Que la vida te patea y después te besa. Que te vuelve a patear y después a besar... y que tu mientras tienes que aguantar con paciencia y fuerza todos los pateos esperando ese beso que vendrá a continuación.
Que tienes el fin de año como referencia ¿por qué no? y vuelves la vista atrás y evaluas que...¿qué tal fue este año? Y te das cuenta de cuantos pateos recibiste, de cuantos frentes encaraste, de cuantos frentes aún abiertos esperan comenzar contigo otro año más.. y los que vendrán a continuación.
Y te dices... ¿Qué más da?, porque al fin y al cabo este año ya pasó con todos sus frentes y con todos sus besos.
Ahí es cuando piensas en esos besos y siempre llegas a la conclusión de que valió la pena el seguir solo por uno de ellos, por un momento en que la felicidad fue tan grande que tocaste el cielo... y que hay más que uno... y que todos tus amores están aquí, contigo, y que aumenta la gente a la que amas, aunque alguna que amaste quede atrás.
Que vale la pena vivir, aunque hallas pensado en un momento en poner fin... que si amigos QUE VALE LA PENA.
Os deseo un nuevo año lleno de pocos pateos (de los que nadie escapa) y de muuuchos besos, de los que te elevan al cielo y te hacen olvidar, aunque sea solo un momento, en las lágrimas dejadas atrás.
FELIZ ANI NOVO



Foto: Carmela y alguien más.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

UN GRAN BESO


Que como soy muy retorcida ( que me conocéis), y el año se está acabando, voy a felicitar, no a personas en particular, sino a los sentimientos que son la esencia de todos nosotros, los que nos hacen como somos, asquerosamente humanos, queramos o no.
Felicito al odio, al rencor, a la envidia, al orgullo, a los celos, a la debilidad, a la venganza, a la crueldad, el egoísmo, a las lágrimas, al desprecio...
Felicito al amor, a la generosidad, al cariño, a la esperanza, a la sonrisa, a la soledad buscada, a la compañía deseada,  a las caricias, a los besos, la amistad verdadera...
Sentimientos tan entrecruzados forman parte de nuestro ser. Sentimientos que nos hacen ser valorados por su mayor o menos medida por quienes forman parte de nuestra vida o se cruzan en ella. Sentimientos que dejamos en los demás según sea nuestra actitud con ellos.
Y lo más importante... los cuales nos hacen sentir bien con nosotros mismos y la conciencia tranquila, o los que llevamos a cuestas porque sabemos que no la podemos tener.
Ahí el ser humano. Ahí tú, ahí yo, ahí aquel o aquella o aquellos... ahí todos, porque los sentimos o nos los hacen sentir.
Lo que sí deseo de corazón es que sean los mejores los que nos acompañen, los que nos hagan fuertes tras las adversidades, los que nos hagan sentir queridos, amados, deseados, valorados... todo eso que llenará al final nuestra existencia.
También os doy las gracias a todos por estar aquí, en este vuestro curruchiño. Por hacerme compañía en muy malos momentos y en muy buenos también. Porque una sola palabra endulce la vida en un momento de dolor, y una sonrisa compartida es el mejor regalo.
Porque me soportáis y aún no tengo claro el porqué, pero aquí estáis todos los días, haciendo que cada visita vuestra sea el mejor regalo para esta pequeña mujer que un día cogió su pilot y su gran libreta y comenzó a escribir, no sabe el porqué, una frase tras otra y su vida quedó poco a poco plasmada en un sin saber, pero en una necesidad que me sacó de la inercia en muchos momentos difíciles para mi.
Por eso jamás dejaré de agradeceros cada letra vuestra y cada palabra de amistad y comprensión.
Ese biquiño va para todos vosotros y hoy... puedo decir abiertamente que  va para una persona muy especial en mi vida. "Alexander- Alazne", ser que en mi vida existió como Alexander y que nunca fue Alazne, sino... que ya no importa. Los misterios dejan de serlo con el tiempo, el pasado queda atrás y el futuro se vive día a día, por eso este beso va para ti, por este regalo que jamás olvidaré.
Espero pases unas fiestas tranquilas y por fin tu conciencia esté libre de todo peso. Al menos del mio que ya solo recuerda los buenos momentos Kapitaina.
Gracias de corazón.


Foto: Carmela

viernes, 16 de diciembre de 2011

DARÍA LO QUE FUESE...



Daría lo que fuese en este momento, por sentir tu piel bajo la ducha, pegada, mientras la acaricio con mis manos escuchando tu respirar entrecortado. 
Esa piel que me  vuelve loco, piel mojada, pelo mojado, rostro húmedo, mientras nos miramos en medio del traspirar de nuestros propios cuerpos y vapor del agua que nos envuelve en un manto de sensualidad, entre besos breves, abrazos sin fin llenos de pasión.
Dedos caminando con vida propia, mientras por nuestros torsos  gotas resbalan perdiéndose en el contorno de un abrazo en donde no tendrian recodo por donde penetrar.
Daria lo que fuese...
LUIS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SIEMPRE EL QUIZÁS.




Dejé que el agua de la ducha resbalara por mis ojos con la esperanza de que se las llevara por el desagüe.
Miré el cielo un día de fuerte lluvia a ver si con eso se confundían en la charca que tenía bajo mis pies.
Fui al rio y sumergí mi cara en sus agua, a ver si se las llevaba la corriente.
Caminé por el fondo del mar esperando se  confundiera agua salada con agua salada.
Solo me quedabas tu, y metí mis ojos en tus aguas termales con la ilusión de que ellas los supieran curar.
Ahora sé que no hay nada que yo puedo hacer para mojar mis lágrimas secas y que ahí seguirán hasta que ellas solas me quieran dejar y mis ojos vuelvan a brillar de nuevo como antaño, antes de no sé cuando...O quizás tengo que averiguar cuando fue la primera vez que aparecieron nublando mi vista, para encontrar la formula mágica para deshacerme de ellas... O quizás son necesarias donde están para recordarme que sí, que sigo siendo asquerosamente humana...  Y un día me despierte y se las halla llevado el viento borra-incomprensiones y no haga falta ya nada más que mirar el presente.
Quizás, siempre el quizás que llevo en mi corazón, como a ellas en mis ojos.

Foto: Nélida